BLACK UNICORN EUROPE es una división de ACTION DEVELOPMENTS INC. Dedicada a capturar las imágenes más estables para cine, comerciales y TV en cualquier terreno, para lo cual contamos con la grúa giroestabilizada BLACK UNICORN CRANE, la más avanzada y versátil grua giro-estabilizada a control remoto del mercado. Diseñada y fabricado por PARALLAX LLC en Rusia. Está diseñado para las condiciones de grabación más exigentes en cualquier terreno. Es la grúa más potente del mercado en todos los sentidos.

Con un avanzado sistema de estabilización y una capacidad de carga sin igual, es capaz de obtener las mejores tomas a velocidades superiores a 180 KMH en la carretera ya 90 KMH off Road.Tiene un brazo de casi 8 metros de longitud y está montado en nuestro STEALTH ML 55 AMG CAMARA CAR con 400 CV de potencia.

ACTION DEVELOPMENTS INC. Es la empresa con más experiencia en escenas de acción con vehículos en España, con una amplia trayectoria en todo el mundo. La combinación de nuestra experiencia en la realización de escenas de acción con los equipos más avanzados del mercado para grabación, marcan la diferencia.

Todos lo derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle